jueves, 1 de abril de 2010

Cap. 4: ¿Que me pasa?

Revise mi laptop para ver mis correos y en cuanto lo abri tenioa 3 mensajes asi que lei:

BELLA:
Amor perdoname pero no poder asisitir a la cena de esta noche, estoy enfermo, no te preocupes por mi y ve a la cena, disculpame con Edward y Alice, pobre de ti si no asistes, nos vemos despues... Jacob

Suspire. Ahora tenia que hacer mal tercio. ¿Porque Jacob queria que fuera? Me dije a mi misma que lo llamaria enseguida, hasta que vi otro correo que en rojo decia URGENTE. Lo abri.

Bell´s:
Quiza llegue tarde a la cena, pero aun asi lleguen Jacob y tu a la hora correcta, Edward si llegara, espero no les moleste, nos vemos despues... Alice

Decidi ya no leer correos para no decepcionarme mas, faltaban 3 horas para la cena asi que decidi comprarme un nuevo vestido.
Camine por la tiendas hasta que encontre un hermoso vestido azul con vuelo y tirantes.
Me compre unos zapatos y accesorios y regrese a mi departamento y me di una ducha y me vesti.

Al llegar al restaurante no me di cuenta de que tenia varios mensajes de texto. Antes de poder leerlos llego Edward:
- Hola Bella, te ves muy bien esta noche - saludo.
- Gracias, tambien tu - devolvi el cumplido pero esta vez quiza y real.
Edward vestia un traje negro de corbata que le sentaba muy bien, lucia de verdad guapo.
- Espera leere unos mensajes.
- Adelante.
Me centre en mi celular y todos eran de Alice:

Bella... No voy a ir a la cena, tengo demasiado trabajo, disculpame con Jake y Edward. Perdoname, cenaremos nosotras dos o los cuatro despues. Alice

- ¿Estas bien Bella? - pregunto Edward.
- Eh... si, si, estoy bien - conteste sacudiendo ligeramente mi cabeza - ni Alice ni Jacob vendran.
- ¿Que?¿Porque?
- Alice tiene trabajo y Jake esta enfermo, aunque el insitio en que viniera.
- Demonios.
- Creo que cada quien para su casa, es mejor que nos vaya...
- Espera - interrumpio - ya tenemos reservacion, ¿porque no aprovechamos?
- ¿Eh?
- No hay que desperdiciar esto, despues saldremos los 4.
Lo asimile durante un rato y me convenci a mi misma de que solo eramos amigos y que no era nada mas.
- Esta bien - acepte.
Entramos al restaurante y el mesero nos llevo a la mesa. Ordenamos y comenzamos a comer.
- Y cuentame mas de ti Bella - pidio Edward comenzando la platica.
- Pues, no soy nada interesante.
- Veamos, ¿que signo eres?
- Virgo, pero... ¿eso que tiene que ver?
- Pues nada, es una manera de comenzar.
Suspire y empezo un cuestionario.
Me pregunto demasiadas cosas, color, fruta, animal, programa, dia, mes, etc... mis cosas favoritas. Edward estaba a punto de sacar una libreta y mostrarme un dibujo como sesion psicologica. Tambien me dijo al direccion de la casa de sus padres y la hora a la que los veria para la reunion en donde tendria que apoyar a Alice.
- ¿Cuanto tiempo llevas con Jacob?
- No se - comence a contar mentalmente - 13 o 14 años.
Abrio los ojos como platos.
- ¿Tanto?
- Si - acepte avergonzada.
- Nunca he durado mas de 1 año con alguien.
- ¿Alice entra en esa categoria?
- No, por supuesto que no.
- Mas te vale - adverti y despuyes comenzamos a reir.
La noche paso rapido riendo y demas, nos la pasamos muy bien.
- Creo que me tengo que ir - anuncie cuando estabamos en el estacionamiento.
- ¿No quieres que te lleve?
- No, es mejor si no.
- Solo somos amigos.
- Si, pero no, me ire en taxi.
- Insis...
- No, adios Edward.
- De acuerdo, de acuerdo, adios Bella.
- Buenas noches - respondi y nos acercamos.
- Para ti tambien.
Cuando me di cuenta ya estabamos a una milimetro de besarnos, aclare mi mente y me aleje bruscamente y el se sonrojo como yo.
- Lo... lo lamento Bella - dijo avergonzado y se fue.
Me quede pasmada y camine hacia un taxi.
Cuando llegue a mi departamento me tire en mi cama sin desvestirme o quitarme los zapatos.
¿Habia estado a punto de besar a Edward Cullen? Tonta, tonta, tonta Bella.
Estaba a punto y me hubiera gustado besarlo, no solo era guapo, era inteligente, amable y romantico, pero solo eramos amigos.
- ¿Que me pasa? - me pregunte en voz alta a mi misma.
No recibi respuesta, solo que Edward Cullen ya no me era indiferente.

2 comentarios:

  1. waaa!!
    casi lo besaaa!!!
    eso es un comienzooo!!
    ooh sii!!!

    ilysm!
    Team Edward 4 ever & team jacob NEVER! XD

    girly

    ResponderEliminar
  2. Holaa,, tiienes premios en mi blog.. espero te gusteen...
    Bessoos
    *

    ResponderEliminar