viernes, 9 de abril de 2010

Cap. 6: Familia Cullen

Cuando Alice y Edward se separaron yo lo mire furiosa, pero Alice se dio cuenta.
- ¿Que pasa Bella?
- Yo... nada, nada, ¿nos vamos? - menti.
- Si, bueno... estoy nerviosa - dijo Alice comiendose las uñas.
- No te preocupes Alice, mi familia es grandiosa - elogio Edward.
Comenzaron a caminar y yo los segui de lejos.
Entramos a la gran casa. Una mujer delgada, con la cara en forma de corazon y cabello caramelo llego y me dio un fuerte abrazo.
- Tu debes ser Alice, la novia de Edward - dijo con una armoniosa voz.
- No mamá ella es Bella, la mejor amiga de Alice, ella - hizo un ademan hacia Alice - es mi... novia - dijo con pesar.
- Oh cielos, lo siento cariño - se diculpo.
- No pasa nada - respondio Alice.
Antes de poder saludarla un hombre realmente guapo, de cabello dorado llego y al igual que la mamá de Edward me abrazo.
- Bienvenida, al fin Edward tiene nov...
- Ella es Bella mi amor, la mejor amiga de Alice - interrumpio la madre de Edward.
- Perdoname - dijo y asenti.
Aparecio una chica tambien muy bella, rubia y despampanante.
- Hola, soy Rosalie tu debes ser Alice - se dirigio a mi.
¡Cielos! Esto es frustrante.
- No hija ella es Bella, mejor amiga de Alice - respondio el padre de Edward.
Otros dos chicos aparecieron, esta de mas decir que los dos eran muy atractivos, uno tenia el cabello color miel y el otro castaño y rizado.
- ¡Alice! Un placer - dijeron y por millonesima vez me saludaron a mi, mire a Alice y estaba boquiabierta, indignada.
- Yo soy Emmet - dijo el grandote y me cargo.
- Y yo soy Jasper - respondio el otro un poco mas serio.
- Yo no soy Alice, soy Bella, mejor amiga de ella.
Se miraron sorprendidos.
Se hizo un silencio muy incomodo.
- Bueno - hablo el padre de Edward - ¿quien quiere comer?
Todos asintieron incomodos.
Me sirvieron comida italiana y comenzamos a comer, de nuevo, nadie dijo nada.
- Eh... se me olvidaba, yo soy Carlisle, padre de Edward.
- Y yo soy... Esme.
- ¡Oigan! Esto es incomodo, mejor me voy a ver el partido - dijo Emmett.
- ¡Emmett! - reprendio Esme.
- Disculpen el malentendido - aclaro Carlisle.
- No importa - respondi.
- Ami tampoco, cualquiera se equivoca ¿no? - dijo Alice con una risita incomoda.
- Si, bueno... y cuentenos, ¿a que te dedicas Alice?
- Pues... yo soy diseñadora.
- Grandioso - dijo Jasper - eso suena... interesante.
Me di cuenta de que miraba timido a Alice, y que le fue dificil hacerse notar ante ella.
- ¿Y tu Bella?
- Pues... yo soy... publicista, no suena muy interesante pero...
- No, no, no, claro que suena interesante. Debes ser la mejor en tu ramo ¿no? - felicito Esme.
- Pues ella es grandiosa - dijo Edward mientras masticaba.
Todos lo miraron incredulos, incluso Alice y yo.
- Eh... si me disculpan, esto es... raro, es mejor si me voy - explique levantandome.
- No te vayas Bella - pidio Edward, y de nuevo las miradas incredulas.
- Es mejor si me voy... adios - dije tomando mi bolso - un gusto Carlisle, Esme, tambien a ustedes... Emmett, Rosalie y... Jasper - me despedi y camine a la puerta.
- Un gusto tambien Bella - dijo Esme y se levanto a darme un beso en la mejilla.
- Adios Bella - dijeron todos al unisono.
- Ok - fue lo unico que pude decir.
Sali rapidamente, totalmente sonrojada, mis mejillas debieron estar ardiendo.
De repente se escucho la voz fuerte de Emmett:
- Creo que queda mas Bella como tu novia Edward.
Se escucho el sonido de cubiertos caer.
Me quede helada en el mismo lugar donde escuche todo.
Alice salio llorando.
- ¿Bella?
- Alice... yo... ¿que paso?
- Nada - respondio creyendo que yo no escuche.
- Eh... ¿te vas ya?
- Si... vamonos las 2 juntas.
Asenti y caminamos en busca de su coche.

1 comentario:

  1. waa!!
    bueh... emmett tiene razon!
    aunq pobre Alice :S

    haha!! me encantaa!!
    publica pronto!
    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar